Los dos precedentes del Betis ante el Huesca en el Villamarín
El Betis despedirá la temporada en el Benito Villamarín el próximo domingo contra el Huesca (18.30 horas) en la penúltima jornada de la competición. Se trata de la tercera vez que el cuadro aragonés visita el feudo bético. Los dos únicos precedentes, los dos en Segunda, señalan un triunfo para los heliopolitanos y un empate.
El más reciente fue en mayo de 2011 y acabó con victoria para el Betis por 3-1 contra el Huesca. Entonces dirigía al cuadro verdiblanco Pepe Mel y Jorge Molina, Rubén Castro y Beñat fueron los autores de los tantos béticos. Se trataba de un partido en el que ya nada se jugaba, ya que el Betis había conseguido el ascenso matemático una jornada antes.
Peor recuerdo fue el anterior precedente de la visita del Huesca a Heliópolis. Fue en enero de 2010, también en Segunda. Aquel choque acabó con empate (1-1). Antonio Tapia era el entrenador del Betis que marcó por mediación de Fernando Vega. Los helipolitanos acabaron el partido con nueve jugadores por las expulsiones de Arzu y Rodri.