El controvertido Centurión, relacionado con el Betis
En el Real Betis Balompié ya se trabaja en conformar una plantilla de garantías para la próxima temporada y, como es habitual en estas fechas, surgen decenas de nombres. El último, el de Ricardo Centurión, atacante del Racing de Avellaneda.
A sus 26 años, está claro que Centurión va a dejar su Avellaneda natal a mediados de año, pero no cual será su destino. En esas, Tyc Sports ha publicado este jueves que el interés del Betis es uno de los que más seduce al jugador.
Se habla del interés de varios equipos: el Toluca y el Necaxa mexicanos o el Lanús y el Rosario Central argentinos, además de una propuesta de la Superliga china, pero el Betis es el que más seduce al delantero.
El futbolista no es precisamente un ejemplo de disciplina y, tras disputas con el presidente y varios de sus compañeros, en estos momentos se encuentra entrenando solo en las instalaciones de Racing, por lo que se da por seguro que se marchará en las próximas semanas. De hecho, en febrero empujó al entrenador y fue enviado al filial, pero ahí también ha tenido sus más y sus menos.
Centurión se formó en las categorías inferiores de Racing y posteriormente ha estado en el Genoa, de nuevo en Racing, en el Sao Paulo, en Boca Juniors, de nuevo en el Genoa y de nuevo en Racing. En enero de 2018 protagonizó un suceso curioso, pues anunció que se iba a jugar al Málaga y poco después decidió no ir a la capital de la Costa del Sol.
Su posición natural es la de extremo izquierdo, aunque puede jugar por la derecha e incluso de delantero centro. Sin embargo, no parece que esté demasiado centrado, ya que ha protagonizado multitud de escándalos en su carrera deportiva.
Es un gran jugador, pero hay que saber llevarlo. Es desequilibrante.
Lo principal el buscar un buen Míster y después tener un buen ariete.
Buenas noches,, José el verderón,, después de escuchar tanto como se está hablando de ese pulso acia la afición,solo una cosa,,,,CELO,,, si esa es la cuestión,los celos a Don Lorenzo Serra Ferrer,,,,los dirigentes le tienen al faro del Betisismo,,y esa será su perdición,. Y eso que tanto Haro y Catalán los dos se beneficiaron de la persona de don Lorenzo Serra Ferrer para derrotar a Rafael Salas, bueno por eso mismo Sera el que los derrotes de la Presidencia si quisieras presentarse no tendría ni por dónde empezar,,,,DON LORENZO SERRA FERRER,, PRESIDENTE,,