El Betis lleva unas semanas planificando la próxima temporada a pesar de que no está claro aún si Quique Setién continuará como entrenador. En la dirección deportiva hay varios nombres de posibles fichajes, unos con más opciones que otros. Y uno de los que más gustan es Álex Moreno, aunque el Rayo Vallecano no va a poner fácil su salida.
A pesar del descenso, el conjunto madrileño quiere que el lateral izquierdo continúe en la plantilla como uno de los pilares. Y si no sigue, la intención es que salga por una buena suma de millones de euros, al menos 20.
El propio Paco Jémez, entrenador de Álex Moreno, ha deslizado que el Rayo tiene la sartén por el mango y apretarán de lo lindo: "Ya he hablado con el presidente y sabe lo que tiene que hacer con Álex. Si tiene que salir no lo vamos a vender a cualquier precio. Si sale, ese dinero se reinvertiría en traer más jugadores para dar ese salto de calidad. Habría que verlo y decidirlo".
Además del Betis, el Barcelona y el Sevilla tienen muy presente en sus agendas a uno de los jugadores que más han brillado en el Rayo esta temporada, aunque finalmente no hayan podido mantener la categoría.
Con Setien de entrenador todo fichaje es tirar el dinero,los que jueguen hacia adelante NO les vale.Así que es fácil fuera ya los vividores y dañinos personajes del R Betis.