La incógnita del banquillo de Betis Deportivo
El inquilino del banquillo del Betis Deportivo está en el aire. Aunque todas las miradas se centran en estos días en el primer equipo, donde está muy cerca de llegar Rubi, también podría haber movimientos en el segundo equipo bético. Tras no lograr el ascenso a Segunda B, objetivo de la temporada, no está clara la continuidad de José Juan Romero.
De hecho, el actual entrenador del Betis Deportivo acaba contrato al finalizar la temporada. Aunque no se puede descartar que siga, la entidad bética también baraja otros nombres. Algunos como el de Juanito, el que fuera central y capitán bético, que tuvo una reciente experiencia en Bélgica. También en la terna figuran otros candidatos habituales de estas categorías.
Son los casos, como avanzó Diario de Sevilla, de Alberto González y Manel Ruano. El primero de ellos fue el técnico del Polideportivo Ejido hasta mediada la recién acabada temporada. El segundo, que es el principal favorito para el banquillo, ha desarrollado su labor en la cantera del Málaga en diferentes equipos. Candidatos que, junto al señalado Juanito, aparecen en la agenda de Miguel Calzado, director de cantera del Betis.
CAPI para el Deportivo. Ese debería de venir. Esta cerquita (tiene una escuela en Camas), es muy bético, sabe un montón de esto y barato es "una jartá"