El compás de espera del Betis con Rubi
El Betis quiere que su entrenador sea Rubi y Rubi quiere entrenar al Betis. Bajo esa premisa sólo resta la pata del Espanyol, que está complicando la salida del catalán con la indemnización que le pide. Una cantidad cercana al millón de euros, que el club periquito pretende aumentar por el concepto de las primas por la clasificación para la Europa League.
El Espanyol, molesto por la decisión de Rubi que le pilló con el pie cambiado, está poniendo trabas al entrenador. Todo apunta a que el final la situación se acabará desbloqueando y que el técnico catalán será el sustituto de Quique Setién en el banquillo bético, aunque en las últimas horas se ha ralentizado. El Betis espera a que se resuelva esta última arista.
En la entidad heliopolitana tienen clara la determinación de que Rubi es el candidato elegido para el banquillo y dar continuidad al estilo. El acuerdo con el entrenador es firme para una vinculación de dos temporadas más una opcional y una mejora sustancial de las condiciones del técnico.
Sólo resta que Rubi y el Espanyol alcancen un acuerdo sobre la cantidad a pagar por su marcha. El entrenador quiere salir de la mejor manera posible del equipo que periquito. El Betis aguarda paciente.
No me gusta,es un bacalao se pongan cómo se ponga el personal,este no lo han echado del español porque seguramente aguantarían para no pagar su despido ,después tuvo fortuna porque el Sevilla le ganó al Bilbao y porque ni nosotros ni otros han dado la talla y han entrado en Europa por la gatera
No me gustaba RUBI pero solo por lo injusto que se esta siendo con el ya estoy deseando que venga y ojala calle esas bocazas de mal educados y faltones. si triunfa quisiera ver la misma valentia al escribir y decir yo lo insulte y ahora el que soy un mierda soy yo. La unica esperanza que tengo es que estos bocachanclas no sean beticos y se metan aqui a fastidiar. VAya panda de impresentables.
RUBI: ¿No tienes dignidad, traicionando al Españyol; lo mismo que LOPETEGUI a la Selección Española?
Valiente mierda de entrenador vamos a traer
RUBÍ: ¿Cuando no te quieren ni en tu Casa. . . Quien te podrá querer?