La desilusión de Serra
Lorenzo Serra Ferrer cerraba este lunes su tercera etapa en el Betis, en esta ocasión en los despachos. El balear se marcha tras no aceptar la propuesta de disminución de roles y salario que le proponía Ángel Haro y José Miguel López Catalán. El ya exvicepresidente deportivo bético sale desilusionado dos años después de haber vuelto.
Serra Ferrer se marchó a Mallorca el fin de semana con las ideas claras y así regresó a Sevilla este lunes para comunicar su decisión. De momento no ha realizado declaraciones, aunque según señala Canal Sur Radio, su salida le ha provocado una gran decepción y ha señalado a sus allegados que es uno de los peores días que ha vivido como bético.
Aunque inicialmente prefiere guardar silencio, Serra Ferrer podría ofrecer su versión de lo sucedido en los próximos días y convocar a los medios. En cualquier caso, una salida que se venía barrutando en los últimos días, después de que el Betis le propusiera una reducción de sus funciones y la consiguiente bajada de su salario.
Después de 112 años no aprenden los directivos con, escaso nivel, de los herrores cometidos con anterioridad. La historia se repite. Estamos viviendo otro ataque de celos como los que sufrió el Sr. Lopera. Lo volveremos a pagar mas pronto que tatde.
Miguel Angel sestelo ve al colegio miarma y aprende a escribir que pareces un completo analfabeto.
Que grupo de periodistas tan malos, por favor uno de ellos decia que Lo Celso no valía, y se atreven a opinar de Haro y L.Catalán, que desfachatez.
Yo también estoy triste por la marcha de Serra, pero leerte es un suplicio. No das nivelni para 1° de primaria
Lorenzo Serra Ferrer no tenía ve ido.lo.perdimo lo bético vuelva pofalvo porque día triste.el.de Aller yo toda vía no me lo greo