El Betis quiere a Borja Iglesias y a Borja Iglesias le gusta la oferta del Betis. El primer paso importante está dado pero falta uno más para cerrar la operación: convencer al Espanyol. Porque el club perico quiere que el Betis abone los 28 millones de euros de la cláusula de rescisión y el Betis no está por la labor. Sí esa cantidad, más o menos, pero con plazos.
La negociación está en marcha, sin prisas pero sin pausa. Porque el mercado se puede volver aún loco en cualquier momento, pero sobre todo porque el Betis necesita dinero para acometer este tipo de operaciones. Y ese dinero, ahora mismo, sólo llega con la venta de otros jugadores, con Junior y Lo Celso como principales candidatos.
Pero las ofertas por el hispanodominicano y el argentino no son de momento las adecuadas ni las esperadas y todas las operaciones se ralentizan más. Un tiempo que va en contra del Betis por Borja Iglesias y en su negociación con el Espanyol, al que le ha ofrecido pagar por el delantero a plazos, nunca la cláusula (serían 28 millones más impuestos de golpe).
Si el Espanyol acepta la propuesta del Betis, el fichaje de Borja Iglesias no tardaría en hacerse oficial, a pesar del interés de otros clubes como el Everton o el Valencia, aunque para este último el delantero espanyolista no es la primera opción (sí Máxi Gómez). El Betis tiene claro que debe reforzar su ataque con al menos un futbolista más (tras Juanmi Jiménez) y ahí el elegido es Borja Iglesias... pero falta aún convencer al Espanyol, que no lo pondrá fácil.
Porque la prensa tiene tanto interés en que el Betis venda a lo Celso?
Este fichaje es imposible por precio. No le demos más vueltas al garbanzo dentro de la boca de un viejo. ¿Qué tal si no traemos al sub-21 Puscas Rumano?...O al delantero centro inglés?
Habra que preguntar a radio sevilla .
Rubí deja en paz a los pericos cule renegado
Esto es cachondeo se compra Borja iglesia o no coño cómpralo de la Girona así vamo malamente
Enhorabuena por el artículo compañeros, lastima que nuestro betis no tenga ese dinero para acometer este fichaje me parece bastante interesante para la dinámica de nuestro nuevo entrenador. Mucha suerte con la operación y viva mi RBB.