El Real Betis ha puesto este viernes rumbo hasta las instalaciones jerezanas de Montecastillo donde la plantilla de Joan Francesc Ferrer Rubi quedará concentrada hasta el próximo 25 de julio. Una estancia que contará, de momento, con la presencia de Pau López.
El portero, cuyo traspaso a la Roma se sigue ultimando, es uno más en la expedición bética y empezará a trabajar desde este sábado a las órdenes del entrenador catalán. Todo hasta que el Betis y el club italiano lleguen a un acuerdo para su marcha.
En principio, no parece que Pau López vaya a dejar el Betis este fin de semana y sí que el próximo lunes se cierre la operación. El guardameta dejará en Heliópolis más de 20 millones de euros tras apenas haber vestido la camiseta del Betis durante una temporada.
Junto a Pau López están también Juanmi, el único fichaje hasta el momento del Betis, y varios canteranos. Faltan aún los jugadores que han estado, o sigue estando, con sus respectivas selecciones en las últimas semanas, como Junior, Lo Celso, William Carvalho, Guardado o Junior.