Tras el primer amistoso de pretemporada del Betis ante el Sheffield United, que acabó con derrota (0-1), el conjunto verdiblanco no para y vuelve este sábado a los entrenamientos. Lo hará en Montecastillo, lugar de concentración del equipo y a donde volvió para hacer noche después del partido disputado en Faro. La sesión arrancará a las 18.30 horas.
Rubi, entrenador del conjunto heliopolitano, quiere continuar con el trabajo y continuar impregnando al equipo de sus ideas. El entrenamiento se celebrará a puerta cerrada para el público y podría contar con la novedad de William Carvalho. El portugués ha finalizado su período de vacaciones y este mismo sábado ha llegado a la concentración en tierras jerezanas.
En cuanto a amistosos, el Betis tendrá sus próximos compromisos en la Copa Ibérica que se celebrará en Portimao los próximos 19 y 21 de julio. El conjunto heliopolitano se enfrentará el viernes 19 al Oporto. El domingo 21 jugará bien contra el Getafe o bien contra el Portimonense, en función de los resultados de las dos semifinales.