El futuro de Borja Iglesias sigue sin resolverse mientras el punta gallego sigue preparando la próxima temporada a las órdenes de David Gallego. El Real Betis sigue siendo el club que más interés muestra en el jugador del RCD Espanyol y su entrenador, Rubi, quien la pasada temporada dirigiera al cuadro perico, ya no oculta de forma pública el interés de los suyos en cerrar el fichaje del Panda.
Casi a la misma vez que el técnico verdiblanco se rendía en elogios hacía el delantero santiagués, su actual entrenador adelantó en rueda de prensa que tanto el central Mario Hermoso (el Atlético de Madrid está interesado en hacerse con sus servicios) como él tendrán minutos en este primer amistoso, que lo jugarán este martes contra el Peralada, conjunto de Segunda división B. "Son jugadores nuestros y están entrenando como el resto son muy importantes y yo no miro nada más", ha indicado David Gallego.
Rubi: "Creo que hemos llegado a una situación en la que hay que reconocer que nuestro interés está en Borja Iglesias"
Por su parte, Rubi se ha encargado de enviarle un mensaje desde lejos a Borja Iglesias. Y es que el preparador catalán ya no oculta públicamente que le encantaría volver a dirigir al delantero: "Creo que hemos llegado a una situación en la que hay que reconocer que nuestro interés está en Borja Iglesias. Es un jugador que puede aportar gol, mucho trabajo y capacidad de generar situaciones de gol. Es una persona que parece un tópico pero que supera los tópicos en cuanto a implicación, buena persona, ganas de crecer... creo que es un jugador que puede ser importante si lo conseguimos traer, que hay lógicamente hay que respetar al club en el que está".
Vender a lo Celso y Junior y no fichar a nadie...es lo mejor....y os gastas los euros en fiestas y chicas