Alejandro Pozuelo se ha convertido en toda una estrella en Estados Unidos. El que fuera jugador del Real Betis brilla en la MLS, donde se ha consolidado como el ídolo de la afición del Toronto.
Precisamente el pasado domingo volvió a ser el protagonista decisivo, abriendo el marcador en el 'derbi' ante el Montreal Impact. Un partido con tensión, aunque muy lejos de lo que supone un Sevilla-Real Betis.
"No se parece ni mucho menos. Como un Betis-Sevilla pocos derbis hay. Es un derbi porque los dos equipos somos de Canadá pero como la rivalidad que se vive en Sevilla no hay nada parecido. Aquí todo es buen rollo", comentó en los micrófonos de Onda Cero.
En esa línea, Pozuelo añadió que nunca le pierde la vista al Real Betis: "Yo siempre estoy atento a lo que pasa en España y sobre todo al Betis. Siempre le echo un ojo a la prensa y antes estaba escuchando de Dani Ceballos. Yo creo que Ceballos tiene razón. Él quiere jugar y en el Real Madrid va a tener menos oportunidades. Calidad no le falta si fuese de otra nacionalidad tendría más minutos con el Madrid".
Precisamente su reencuentro con Heliópolis nunca ha podido definirse. Así las cosas, Pozuelo se ha convertido en un trotamundos del fútbol: "Llevo muchos años fuera de España. Me fui muy joven del Betis al Swansea y después volví al Rayo. Ese año no fue bueno y tuve que dar un paso atrás. Me fui a Bélgica y con el Genk he podido jugar la Europa League, haciendo dos o tres años muy buenos. Luego en enero me ha llegado esta oportunidad y era una oferta que teniendo una familia, me ha solucionado la vida".