El Éibar vuelve a por Inui
Takashi Inui, jugador del Real Betis, podría volver al SD Eibar. Tras media temporada en el Benito Villamarín sin demasiado rendimiento y otra media en el Alavés notable, su exequipo -del que se marchó hace 12 meses con la carta de libertad- vuelve a por su fútbol.
Con la idea de marcharse de Heliópolis, el mediapunta japonés podría haber encontrado nuevo destino... en su antigua casa. Según informa este miércoles el diario Marca, a pesar del interés del Alavés por volver a contar con él, el Éibar podría haber ganado la 'batalla' y estaría muy cerca de cerrar su traspaso por una cantidad aproximada a los dos millones de euros.
Según la citada fuente, el retorno de Inui sería una petición expresa de Mendilibar -actual entrenador de la entidad- y tras varias conversaciones la operación podría estar muy cerca de cerrarse.
A pesar de que en Heliópolis querrían recaudar alrededor de cuatro millones de euros por su figura, en Ipurúa entienden que el Betis no cuenta con él y que debería salir de Sevilla por una cantidad superior a los dos kilos.
El Alavés sí puja por Brasanac
Pese a que ha iniciado la pretemporada con el Real Betis, Darko Brasanac sabe que debe buscar equipo. El mediocentro serbio tiene mercado en LaLiga Santander y trabaja en definir su nuevo acomodo.
El Leganés sigue atento a su situación, pero ese interés no se ha concretado en forma de oferta. Por eso, el futbolista ya negocia con otros equipos tal y como publica el diario As. El Leganés ya intentó incorporarlo el pasado curso, aunque finalmente su destino fue el equipo de Mendizorroza.
Precisamente es ahora el Alavés de Asier Garitano es otro de los equipos que han llamado a su puerta. El técnico babazorro ya lo tuvo a sus órdenes precisamente en el Leganés. Por lo tanto, sería una petición expresa del entrenador. Durante el pasado curso, en la operación no se incluía opción de compra alguna.
Sin embargo, desde Mendizorroza se trabaja en su recuperación y están dispuestos a ofrecer una cantidad levemente inferior al millón de euros. El propio jugador ya reveló en enero que le "gustaría" quedarse allí.
En el Alavés ha disputado este curso un total de 26 encuentros, entrando regularmente en los esquemas de Abelardo. Sin embargo, la crisis del equipo generó que entrarse en un mar de rotaciones. Casi 1.800 minutos ha acumulado en el Alavés.
Me parece un bien jugador, trabajador y comprometido, me gustaría que se quedara. Este tipo de jugadores aportan muchas cosas que no se ven en el campo.Le deseo mucha suerte en el futuro.
Brasanac,es un buen jugador de club,de los que hace falta durante el año,yo le daría una oportunidad de quedarse en el Real Betis Balompié
Yo me quedo con brasanac,es un currante. Le deseo lo mejor a un gran jugador y sobre todo da todo por su equipo.Un abrazo
Yo me quedaba el Serbio y vendía al japonés