El Barça, reticente a pagar lo que el Betis pide por Junior, busca alternativas
Tras la llegada de Alfonso Pedraza, ahora no urge la salida de Junior Firpo. De ahí que el Real Betis tense la cuerda y exija dinero por su salida. Si bien es cierto que no saldría por su cláusula, sí lo haría por unos 25-30 millones de euros. Algo a lo que no está dispuesto a llegar el Barça, de momento...
Según apuntaba el pasado miércoles Cadena Ser de Cataluña, el Real Betis habría pedido 25 millones al Barça para alcanzar un acuerdo. No obstante, según la citada información el FC Barcelona no está dispuesto a pagar lo que piden en Heliópolis. Es cierto que es la primera opción para el lateral, como suplente de Jordi Alba, pero estiman que es un precio muy elevado por el internacional. De ahí que la negociación se haya enfriado en las últimas horas.
En la Ciudad Condal pretendían incluir algún futbolista como Juan Miranda (Cucurella no es una opción para la operación). Por contra, a Junior sí le seduce la propuesta azulgrana, casi irrechazable para un futbolista que daría un tremendo salto de calidad en su carrera. No obstante ese precio lo consideran elevado y ya buscan alternativas.
Guerreiro, alternativa preferida a Junior
Dos nuevos futbolistas aparecen en la órbita del FC Barcelona. El segundo en esa lista sería el portugués Raphael Guerreiro, del Borussia Dortmund, al que el Barça le sigue la pista desde hace tiempo. Termina contrato en 2020, no parece que vaya a renovar y está tasado también en 25 millones, aunque se estima que podría salir por un precio menor.
El tercero en discordia sería el suizo Ricardo Rodríguez, del Milán. Filipe Luis es el que parece haberse quedado fuera de la ecuación, según apunta As.
meda verguenza agena esta directiva y direccikon del barça va en declibe le quitan jugadores que fueron canteranos y lo peor que se han hido al madri lo dice uno que es del barça hasta la medula son unos peseteros des pues van a pagar un pastizal por neimar teniendo a dembele un chaval joven en proyeccion verguenza les tenia que dar al final traeran un don nadie cualquiera fuera directiva del barça carallo y visca el barça sin esta peña junior si ¡¡¡¡
Si este chaval en vez de ser Hispano-Dominicano fuera Brasileño y se llamara Junior Firpinho pagarian 50 millones sin preguntarselo, pero claro, el producto español es mejor devaluarlo... Anda y que les den por culo a los catalanes regateros estos, que paguen lo que vale o al carrer!!!