Takashi Inui está a un paso de desvincularse definitivamente del Real Betis. El nipón llegó hace justo un año a Heliópolis, siendo una apuesta que ha reportado más beneficios en materia de marketing que sobre el terreno de juego. Ahora no cuenta para Rubi y está en la lista de transferibles, estando su futuro a un paso de volver al Éibar.
Inui ha pedido abiertamente a la entidad que le deje marchar a Ipurúa, donde ha brindado sus mejores momentos de fútbol. De hecho el propio Mendilibar también ha insistido a la dirección deportiva del Éibar a hacer un esfuerzo por el japonés.
El nipón sigue presionando para salir y el acuerdo estaría cercano a cerrarse. Si bien es cierto que el Real Betis lo tasó en un principio en tres millones, el acuerdo podría cerrarse en dos y se espera que no se demore mucho. Tal es así que aunque ha viajado a Portugal, Rubi lo ha dejado fuera de la lista ante el Oporto al estar negociando su fichaje, que se podría cerrar incluso antes de terminar la Copa Ibérica.
Pese a que ha iniciado la pretemporada con el Real Betis, Darko Brasanac sabe que también debe buscar equipo. El mediocentro serbio tiene mercado en LaLiga Santander y trabaja en definir su nuevo acomodo.
El Leganés sigue atento a su situación, pero ese interés no se ha concretado en forma de oferta. Por eso, el futbolista ya negocia con otros equipos. El Leganés ya intentó incorporarlo el pasado curso, aunque finalmente su destino fue el equipo de Mendizorroza.
Precisamente es ahora el Alavés de Asier Garitano es otro de los equipos que han llamado a su puerta. El técnico babazorro ya lo tuvo a sus órdenes precisamente en el Leganés. Por lo tanto, sería una petición expresa del entrenador.
Veo superbarato vender a Inui por 2 millones.