La salida de Nabil Fekir del Olympique de Lyon es cuestión de días. El campeón del mundo con Francia termina contrato en 2020 y la entidad gala quiere obtener algo de liquidez por su jugador insignia. Una situación que estudia de cerca el Real Betis, que tendría un acuerdo con el jugador aunque este sigue a la espera de propuestas más atractivas.
No obstante lo cierto es que Fekir ha tensado la cuerda y está forzando su situación para salir. Algo que también asume su entrenador, Sylvinho, y el director deportivo, Juninho. El pasado fin de semana ya no disputó un minuto en el debut estival del Lyon ante el Servette. Luego alegó una leve sesión para ausentarse en las primeras sesiones de la semana y más tarde se ejercitó aparte, con los internacionales.
Ahora, el Lyon ha dejado de manifiesto que la salida de Fekir es cuestión de horas. Tal es así que el internacional galo no ha entrado en la convocatoria del equipo para enfrentarse al Genoa este sábado a las 19.00 horas.
#OLGenoa, le groupe : Lopes, Tatarusanu, Racioppi, Tete, Dubois, Rafael, Mapou, Drame, Denayer, Augarreau, Louiserre, Thiago Mendes, Cheikh, Thomas, N’Diaye, Jean Lucas, Cherki, Fofana, Terrier, Pintor, Kitala, Traoré, Gouiri, Memphis. pic.twitter.com/AxrKGy60w1
— Olympique Lyonnais (@OL) July 19, 2019
El propio Sylvinho ya asume la salida de su jugador insignia... "¿Una salida de Fekir? No controlamos esta situación, pero esperamos que sea rápido para él y para el club. Hay una alta probabilidad de que se vaya. Él negocia su salida, pero... ¿cuándo será?", comentó el pasado jueves.
"Esperamos que sea rápido para él y para el club. Hay una alta probabilidad de que se vaya. Negocia su salida"
En esa línea, añadió con ironía que no lo echará de menos, pues no estaba el pasado curso: "¿Que si podría extrañar a Fekir? No lo echaré de menos ya que no estaba aquí antes. Yo no era su entrenador así que... (risas)", concluyó.