Joaquín Sánchez, jugador del Real Betis, ha sido el gran protagonista de la jornada verdiblanca. En su 38 cumpleaños, el capitán jugó con un dorsal muy especial, ganó con su equipo y anotó un auténtico golazo. Su sonrisa ante los medios de comunicación, imborrable.
Cuestionado por las collejas recibidas, Joaquín volvió a tirar de 'guasa'. "Alguna colleja me han dado, pero aquí el capitán soy yo", aseguraba antes de cortar al ser comparado con sus compañeros más jóvenes. "Ya estamos con las estadísticas, hay algunos que nacieron y ya estaba yo jugando".
"Siempre es bonito jugar en un día así. Siempre buscas poder marcar, estar bien, que gane el equipo... pero si puedes sumar, mucho mejor. Lo busqué con el córner directo, pero he tenido la suerte de marcar de falta", explicaba el futbolista para los medios oficiales del club.
🤹♂️💝🤤
Único. Irrepetible. Eterno. pic.twitter.com/HmdP0R0nMW
— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis) July 21, 2019
El jugador gaditano volvió a ser el mejor jugador de los suyos. Más allá de la fecha de su DNI, Joaquín sigue desbordando, jugando y ayudando a los suyos y este sábado no fue menos.
Ante un conjunto inferior al Real Betis, Joaquín sacó toda su magia con el '38' a la espalda y se sacó un golazo -además de todo lo desarrollado en el partido- para gusto de todos sus seguidores.