El Betis pone rumbo a México con Fekir
El Real Betis pone este martes rumbo a México para seguir con el trabajo de la pretemporada con la presencia de Nabil Fekir. Sobre las 11.00 horas está previsto que vuele al avión hacia el nuevo destino verdiblanco, donde los pupilos de de Joan Francesc Ferrer Rubi disputarán un amistoso ante el Querétaro y otro frente al Puebla.
A falta de la convocatoria oficial, hay varios jugadores que, salvo sorpresa, se quedarán en Sevilla para tratar su futuro o por molestias físicas, como Francis. Ya sin Brasanac, con destino Osasuna, y sin Inui, que intentará encontrar un destino en los próximos días, a la espera también de qué pasará con otros jugadores como Camarasa o Narváez. En tierras mexicanas se unirán ya Andrés Guardado y Junior Firpo.
Y la duda de si Nabil Fekir se iba a montar en el avión de la expedición bética o tenía que esperar a otro vuelo quedó zanjado ya de madrugada. El fichaje ya es oficial. El francés llegó a Sevilla este lunes para pasar los pertinentes reconocimientos médicos y perfilar los detalles del traspaso, con el Olympique de Lyon también pendiente.
Sí estarán varios canteranos que siguen a las órdenes de Rubi. Porque el entrenador del betis ha quedado encantado del trabajo y los partidos de Ismael y de Raúl García, además de Calderón y Édgar. Unos días para comprobar que el proyecto de Rubi progresa adecuadamente, además de ser recibidos como un grande. Porque el Betis está causando en México una gran sensación.