Tras la salida de Pau López, se vinculó al Real Betis con la posibilidad de incorporar al 'Memo' Ochoa. Un futbolista que conocen muy bien Diego Lainez y Andrés Guardado, aunque su llegada es más un deseo u ofrecimiento que realidad.
Ochoa ya rechazó una oferta del Atlas mexicano porque de momento no quiere volver a su país, después de quedar libre en el Standard belga. Con experiencia en LaLiga Santander tras su paso por el Málaga y el Granada, el meta de 33 años prefiere seguir apostando por un equipo con más nivel competitivo, aunque de momento en el Betis no ha movido fichas.
Tal y como ha podido saber ElDesmarque, el interés por Ochoa no se trata más que de un movimiento de sus representantes, que lo están ofreciendo por varios equipos. En Bélgica se ha quedado sin mercado y el futbolista no quiere volver a su país, de ahí que los agentes lo estén intentando traer de vuelta a LaLiga Santander.
No obstante ese 'interés' se esfumó con la llegada de Dani Martín a Heliópolis. Pese a ello, desde México se insiste en los últimos días en ese interés y cómo no, le han cuestionado a Andrés Guardado por esta posibilidad. Algo que le gustaría al capitán del Real Betis.
Guardado: "sería un honor y un orgullo compartir vestuario con Ochoa en el Betis"
"Me parece muy bien, obviamente. todos saben la amistad que tengo con él y para mí sería un honor y un orgullo compartir vestuario con él en el Betis. Después no sé. No sé cómo está su situación, no sé si realmente es cierto el interés pero el que ya suene su nombre para venir es bonito".
Pese a las palabras de Guardado, esa posibilidad no se contempla a día de hoy en el Real Betis. Algo que también aseguró el propio Rubi hace unos días, desvelando que tienen "esa parcela cerrada". No obstante, tampoco descartó que con el paso de los días... "Es una situación que podría contemplarse más adelante cuando saquemos conclusiones de la pretemporada".