Adrián San Miguel, el que fuera portero del Betis, se encuentra en estos momentos sin equipo después de haber acabado contrato con el West Ham. El guardameta, eso sí, no descuida su preparación en estos meses de verano y en las últimas semanas se ha entrenado en las instalaciones de la UD Pilas, donde ha protagonizado una curiosa historia.
El sevillano ha querido agradecer al modesto club sevillano la hospitalidad durante estas dos últimas semanas en el estadio Manuel Leonardo Ventura. Lo ha hecho con una carta y con un cheque-regalo para material deportivo para la UD Pilas, que el propio club ha publicado. "¡Muchas gracias por todo! Os deseo todo lo mejor", escribía Adrián junto con el señalado cheque-regalo.
El portero finalizó contrato el pasado mes de junio con el West Ham y su nombre apareció como uno de los candidatos para el Betis y suplir a Pau López cuando el catalán se marchó a la Roma. Finalmente los verdiblancos se decantaron por Dani Martín. El canterano bético, a la espera de encontrar equipo, se entrena estos días en solitario.
Si fueran de otro equipo por ejemplo de malas personas hubieran aprovechado para prevaricar, para hacer una estafa piramidal, insultar, violar en grupo, apuñalar. ..en fin cada uno es lo que esLos béticos no somos así hace poco el Eibar agradecía al Real Betis su actitud en el traspaso de Inui