Antonio Barragán, lateral del Betis, ha hablado de sus sensaciones en la pretemporada y ha puesto sus ojos en lo que tiene por delante. "Estoy casi como cuando debuté, muy ilusionado por esta temporada que viene. Voy a pelear para ganarme la confianza del míster y no voy a parar hasta conseguirlo. Estoy trabajando duro para intentar convencer al míster", ha explicado.
El lateral ha hablado así en Radio Marca Sevilla, donde también se ha referido a su situación ya que acaba contrato con el Betis en 2020: "De momento no hay nada, estoy abierto para continuar. Mi ilusión es intentar estar muchos mas años en el Betis, voy a pelearlo en el campo. No hay prisas, estoy tranquilo y trabajando bien. Pero ojalá venga porque es lo que quiero".
Barragán también se ha detenido en Rubi, nuevo entrenador bético. "Hemos congeniado bastante bien con el cuerpo técnico, estamos muy acoplados",ha afirmado el lateral del Betis que ha seguido: "Estos días nos hemos conocido, han ayudado para saber las ideas que tiene, y estamos trabajando duro y poco a poco estamos mejorando".
También ha opinado sobre la llegada de Nabil Fekir. "Es un grandísimo futbolista y nos da un plus de importancia a la plantilla, llama a ser destacado. El Betis está creciendo en todos los aspectos y ahí se ve, trayendo a futbolistas importantes", ha dicho Barragán que fue preguntado por una llamativa imagen: "¿Fekir y Lo Celso juntos? Ahí se ve el crecimiento del Betis. Hay cambios importantes y siempre son para mejor".
Otra de las cuestiones sobre las que ha hablado Barragán ha sido el objetivo del Betis para esta temporada. "El objetivo es intentar entrar en Europa y yendo partido a partido lo vamos a conseguir, vamos a pelear por ello", ha señalado el jugador que ha elogiado a la afición: "Es la mayor cosa que podemos tener para afrontar con la máxima ilusión la temporada que viene. La afición siempre nos ha apoyado".