Adrián: de estar sin equipo, a titular en la Supercopa de Europa
Adrián San Miguel ha pasado en pocas semanas de estar sin equipo y hacer la pretemporada con un entrenador personal, a ser portero titular del Liverpool.
En la primera jornada de la Premier League en la que los reds ganaron por 4-1 ante el Norwich City, Alisson Becker se lesionó y tuvo que entrar Adrián San Miguel en el terreno de juego. El arquero español ingresó al campo a los 39 minutos de juego después de que Alisson se retirara ayudado por las asistencias.
La mejor noticia para el portero español es que tendrá que defender la portería del Liverpool este próximo miércoles en la final de la Supercopa de Europa ante el Chelsea.
Adrián se marchó del Real Betis en el verano de 2013 y puso rumbo al West Ham United. En Londres fue una de las piezas claves del equipo del este de la capital inglesa donde jugó seis temporadas.
Después de quedarse libre y sin equipo, el portero firmó en el tramo final del mercado por el Liverpool. Para Adrián ha sido todo un halago que un campeón de Europa se fije en él. "No pensaba que tendría alguna a este nivel. Llego para competir con él y que los dos seamos mejores. El Liverpool juega muchas competiciones y tengo que estar preparado para cuando el míster me necesite", decía en su presentación y al poco tiempo ha tardado en cumplirse.
Si Alisson Becker no se recupera a tiempo, es muy probable que Adrián sea el titular en la final de la Supercopa de Europa ante el Chelsea.