Jémez juega al despiste con Álex Moreno
-
Álex Moreno: "Mi ilusión es jugar en Primera"
-
Rayo y Betis, dos posturas muy alejadas por Álex Moreno
El Real Betis Balompié tiene a Álex Moreno como su principal opción para reforzar el lateral zurdo tras la salida de Junior Firpo. El lateral catalán lo tiene todo acordado con la entidad verdiblanca, pero la dureza de Martín Presa en las negociaciones, presidente del Rayo Vallecano, está retrasando la operación.
Para ponerlo todo un poco más difícil, el técnico de los franjirrojos, Paco Jémez, ha jugado al despiste con el futuro de su jugador. “Álex a día de hoy es jugador del Rayo y va a ser jugador del Rayo. Tiene que dar mucho y hoy lo he visto bien. Es un jugador que tiene que marcar diferencias”, decía Jémez.
El Rayo no quiere regalar ni un euro de un futbolista por el que hacía pocas semanas reclamaba 18 millones de euros. Si se cierra, el acuerdo rondará los ocho millones de euros. El Valencia ha tocado al futbolista, pero el acuerdo entre el Betis y Álex Moreno es sólido. El fútbol es fútbol y no vale dormirse. Además, los che pretenden a Jaume Costa del Villarreal para que compita con Gayá, por lo que el nombre del futbolista del Rayo ha perdido fuerza.
El futbolista ha asegura en más de una ocasión que su deseo para la presente temporada es jugar en Primera División. Si no es en el Betis será en otro equipo.
Además, el Betis tiene pendiente la operación de Borja Iglesias. El Espanyol exige los 28 millones de euros de su cláusula y los plazos del pago han impedido que se cerrara el fichaje. Algo que podría variar en breve, ante la nueva posición económica de los béticos.