Es Noticia

La primera toma de contacto de Borja Iglesias con aficionados en el Villamarín

F. Ortiz - J. Carbonero

Borja Iglesias ha tenido este viernes su primera toma de contacto como jugador del Betis los aficionados en el Benito Villamarín. Ha sido en la última fase de la presentación del delantero como futbolista bético. Unos 3.000 aficionados ha estado en las gradas del estadio y le han hecho llegar al gallego la ilusión que desprende su fichaje.

El atacante saltó al terreno de juego ataviado con la indumentaria verdiblanca con el dorsal número 9 que lucirá esta temporada. Con el himno del Betis sonando, Borja Iglesias, que agradeció el cariño de la hinchada, se realizó las tradicionales fotos y ejecutó algunos toques con la pelota. Al final lanzó algunos balones hacia los espectadores.

El próximo domingo podría debutar en partido oficial en el mismo escenario, en la cita contra el Valladolid (21.00 horas). Borja Iglesias ha sido presentado este viernes en un triple acto, los dos primeros en la Ciudad Deportiva -con discursos de Haro, Alexis y el propio jugador que luego dio una rueda de prensa- y el tercero en el Benito Villamarín.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar