Parón por Álex Moreno
El Real Betis Balompié tiene decidido desde hace tiempo el futbolista que desea para cubrir las necesidades en el lateral izquierdo. Es Álex Moreno, del Rayo Vallecano, con el que llegó a un acuerdo hace meses, cuando Lorenzo Serra Ferrer aún era el vicepresidente deportivo de la entidad heliopolitana.
Durante la semana se ha ido avanzando mucho en este sentido, hasta el punto de llegar por fin a un acuerdo con el club madrileño, que se había mostrado inflexible durante todo el verano. Los béticos pagarían 7 millones de euros fijos y uno más en función de determinadas variables por el 80% de los derechos del futbolista y todo se acabaría.
El Rayo estaba de acuerdo y sólo faltaba la firma de Raúl Martín Presa, el presidente y propietario del club. El representante del futbolista estaba en Madrid y todo parecía que se iba desbloquear este viernes, pero no ha sido así.
Y es que la operación por Álex Moreno ha sufrido ahora un parón y podría no desbloquearse hasta la próxima semana. En el club vallecano priorizan ahora otras operaciones que considera más importantes para sus intereses y la firma de Martín Presa podría no producirse hasta el lunes o el martes, por lo que su llegada ya no es tan inminente como parecía hace unas horas.
La situación actual de Álex Moreno
Si bien, el lateral izquierdo no se entrenó este viernes con el Rayo Vallecano y Paco Jémez no podrá contar con él para el debut liguero, que tendrá lugar este sábado y en el que recibirá al Mirandés.
"No se si voy a poder contar con Álex Moreno. Es un tema que se está volviendo muy desagradable para todas las partes. Hoy es jugador del Rayo y como tal tiene que comportarse. Hasta ahí puedo leer”, afirmó este viernes el entrenador rayista.
Yo creo que las tonterías las precisas. El último día se paga la clsusula, Y se acabó tanta tontería .
Lo más gracioso sería que le pidieran al beti gueno uno o dos jugadores cedidos y se lo pudieran en bandeja los dos mimos que tenemos al frente del club
Amargo karma está sembrando Presa. A la sombra de una palmera te estaremos esperando cuando quieras algo de nosotros. Una cesión, tal vez... Quién sabe. el futuro es incierto y caprichoso, pero siempre te pone de vuelta en el principio del camino que ya anduviste. Si dejaste cristales rotos y vas descalzo, ya entenderás el por qué. Alex Moreno, en cualquier caso, seguro que te queda agradecido. Adiós, Sr heredero de Ruiz Mateos.
Penoso. Pataletas del Rayito.
Nos han tomado por tontos. Demasiado profesionales están siendo los jugadores, si presionasen sería más rápido.