Así jugaron los fichajes del Betis en su debut
El Real Betis se estrenó en LaLiga Santander con una derrota frente al Real Valladolid, en un partido en el que el equipo verdiblanco dejó buenas sensaciones. Apretó a su rival y durante varios tramos del choque fue bastante mejor que el equipo pucelano. Además, el encuentro ante el Valladolid fue el mejor escenario posible para ver a los cinco fichajes del verano. Algo con lo que no se contaba.
El que más sorprendió fue Dani Martín. El portero asturiano saltó al terreno de juego para suplir la expulsión de Joel Robles. Si en su primera aparición en pretemporada el chaval dejó buenas sensaciones, ante el Valladolid se le reclamó algo más de colocación en el primer gol. Es joven y tiene que mejorar. Tendrá una nueva oportunidad en el Nou Camp.
Junto a Dani Martín se estrenaron en partido oficial Pedraza, Fekir, Borja Iglesias y Juanmi.
De los cuatro, poco se puede decir de Borja Iglesias y Juanmi. El primero solo jugó la primera parte y tuvo que retirarse lesionado. No entró todo lo que pudo en juego, pero es cierto que jugó parte de los primeros 45 minutos mermado. En el caso de Juanmi, el malagueño entró en los últimos 10 minutos del choque y tuvo poco tiempo de demostrar su juego.
Sí dejaron buenas sensaciones Fekir y Pedraza. El francés, estuvo activo, pidió la pelota, inicio jugadas en solitario que crearon peligro y no se escondió en ningún momento. Si se adapta al equipo y a sus compañeros, Fekir debe marcar las diferencias. Por otro lado, Pedraza también cuajó un buen partido. A lo largo de todo el choque el cordobés fue un pulmón por su banda e inquietó Moyano en todas las acciones ofensivas. Con algunos detalles a mejorar en defensa, Pedraza también ha empezado con buen pie.
A pesar de las buenas y malas sensaciones de los fichajes del Betis, en el análisis de su debut también hay que incluir el esfuerzo que todos hicieron tras la expulsión de Joel Robles en el arranque del choque.