Borja Iglesias es uno de los fichajes estrellas del Real Betis en el presente verano. El Panda ha pasado por los micrófonos de Cope Sevilla para analizar su fichaje, su lesión y una anécdota que vivió con Joaquín en su adolescencia.
Cuando militaba en la cantera del Valencia con 14 ó 15 años, Borja Iglesias veía todo los fines de semana al gaditano desde la banda de Mestalla. "Joaquín sabe muy bien guiar al resto. Ayuda y se deja ayudar. Se ha portado bien conmigo pero lo estoy disfrutando mucho. Es súper alegre. Yo he sido recogepelotas de Joaquín, se lo comenté y le hacía gracia. No se lo imaginaba. Era grandote, tenía entre 14 y 15 años. Es una anécdota bonita y para mí es la leche compartir vestuario. Es una eminencia", decía el delantero del Real Betis.
Uno de los objetivos de Borja Iglesias que se se pueden cumplir en un corto plazo de tiempo es su convocatoria con la selección. "Me encantaría la idea de estar en la selección y poder aportar algo que consideren que es oportuno es increíble. Es un sueño por el que se trabaja, por el que se lucha y si algún día llega hay que trabajar al cien por cien. Los jugadores que llegan están haciendo méritos para ir y si el seleccionador considera que estoy estaré encantado. Es bonito, sólo que te digan que tu nombre está por ahí es muy bonito. Es un premio para el trabajo del día a día", comentaba el delantero. Roberto Moreno, seleccionador nacional, confirmó que Borja Iglesias está en una preselección de 52 jugadores.