El Real Betis sigue sin contar con su referencia ofensiva a tres días del Camp Nou. Borja Iglesias volvió a ser la ausencia principal de la primera plantilla en la sesión matinal de este jueves. Si bien es cierto que tras su lesión ante el Real Valladolid casi se descartó su presencia, fue el propio 'Panda' el que dejó abierta la posibilidad de estar ante el FC Barcelona.
Pese a ello, lo cierto es que sigue al margen del equipo a tres días de la jornada 2. Borja Iglesias realizó trabajo específico en el gimnasio y esta vez no saltó al césped de la Ciudad Deportiva, como sí lo hizo el pasado miércoles para tener una charla distendida con Rubi.
Pero si por Borja Iglesias fuera... estaría en el Camp Nou. "Yo me apunto siempre. Siempre intento estar, llevo varios días trabajando por las tardes para llegar lo mejor posible a esos días. A mí me encantaría. Pero la lesión está ahí, es algo que hay que cuidar y a ver cómo evoluciona estos días", comentó este miércoles.
Sí se ejercitaron con normalidad William Carvalho y Sergio Canales. Ambos fueron las ausencias principales en las primeras sesiones de la semana, por sendos golpes. Por lo tanto, podrán estar en el Camp Nou junto a Guardado y Mandi, que causaron baja contra el Valladolid.