El Betis trabaja en los días finales de este mercado para la incorporación de un pivote defensivo para la medular. Los verdiblancos manejan varias alternativas y uno de los nombres que aparece en la lista es el de Santiago Ascacíbar, futbolista que milita en el Stuttgart. El propio entrenador del conjunto alemán ha hablado de la posibilidad de perder a su jugador.
Tim Walter, técnico del Stuttgart, fue cuestionado por los días finales de mercado y la opción de que Ascacíbar se fuera. "Mientras la ventana de transferencia esté abierta, existe la posibilidad de que algo suceda", decía el entrenador del conjunto alemán que milita en Segunda. El argentino no es el único jugador que aparece entre los candidatos.
Ascacíbar es jugador internacional por Argentina, joven, pivote puro y por el que el Betis, ha tanteado su cesión. El jugador no va a quedarse a jugar en la Segunda División alemana y desde el comienzo del mercado ha sido ofrecido a varios equipos. La salida de Ascacíbar se irá a los últimos días de mercado y siempre en forma de cesión.