El protagonismo del Villamarín en la nueva tanda de partidos
-
Los cuatro jugadores del Betis que no han debutado
-
El compañerismo de Borja Iglesias con Loren: "Es un gran delantero"
Tras el parón de este fin de semana por las selecciones, el Betis tendrá por delante cinco partidos en la nueva tanda de compromisos hasta que llegue un nuevo paréntesis por los duelos internacionales. Una nueva etapa donde el Benito Villamarín volverá a ser protagonista, dado que los de Rubi disputarán tres de esos cinco duelos en el estadio heliopolitano.
Getafe, Levante y Éibar rendirán visita al estadio bético en esta nueva serie de partidos, mientras que los verdiblancos jugarán fuera contra Osasuna y Villarreal. En total cinco partidos en apenas 26 días que pueden comenzar a definir situaciones. El Benito Villamarín será clave, ya que si el Betis se hace fuerte en su feudo podrá escalar puestos en la tabla.
Para empezar, los heliopotalinos reanudarán la competición el próximo domingo 15 de septiembre en el Benito Villamarín contra el Getafe (21.00 horas). El calendario seguirá con la visita al Reyno de Navarra el viernes 20 para el choque contra Osasuna (21.00 horas).
La competición seguirá para el Betis con la jornada intersemanal. Los de Rubi recibirán el martes 24 al Levante en casa (20.00 horas), para jugar tres días más tarde, el viernes 27 (21.00 horas), contra el Villarreal en el Estadio de La Cerámica. El lote de partidos finaliza otra vez en casa, en esta ocasión contra el Éibar el viernes 4 de octubre (21.00 horas), tras el cambio de horario anunciado por LaLiga Santander.
Por tanto, el Benito Villamarín tendrá un peso fundamental con tres de los cinco partidos. El Betis, hasta el momento, ha disputado dos choques en casa esta campaña con un balance de una derrota y una victoria. Primero cayó contra el Valladolid en el inicio del curso (1-2), mientras que ganó al Leganés (2-1) en su último compromiso.