El posible once del Betis contra Osasuna
-
Rubi tira de la cantera para viajar a Pamplona
-
Rubi, la posibilidad de cambios y la racha de Osasuna
El Betis se presenta este viernes en El Sadar para medirse a Osasuna (21.00 horas) con algunas bajas que provocarán cambios en el once inicial. Los verdiblancos no pueden contar para la cita con los sancionados William Carvalho y Loren Morón, así como los lesionados Cristián Tello, Wilfrid Kaptoum y Sidnei Rechel. Todos ellos se quedaron en Sevilla.
El cuadro bético viaja hasta tierras navarras con una lista de 18 convocados en la que están presente los canteranos Ismael Gutiérrez y Raúl García. Ninguno de ellos apunta a la titularidad. Sí Andrés Guardado, la otra novedad de la convocatoria. Ausente de la cita ante el Getafe por su paternidad, el centrocampista volverá al equipo. También Emerson Aparecido.
Joel Robles será el portero del Betis. El lateral derecho quedará para Emerson, baja ante el Getafe por un resfriado. El otro flanco podría presentar un cambio con la entrada de Álex Moreno por Alfonso Pedraza, que acabó con molestias el último partido. Eso y el buen hacer del ex del Rayo Vallecano en los minutos que estuvo sobre el campo le dan serias opciones de jugar.
La alineación del Betis presentará varias novedades ante Osasuna ante las bajas de Sidnei, Kaptoum, William Carvalho, Tello y Loren
En principio el centro de la defensa lo formarán Aissa Mandi y Marc Bartra, que volvería al equipo. Por problemas físicos no ha entrado en la convocatoria Sidnei Rechel. Sí ha viajado Zou Feddal, que sería menos probable que jugara aunque sin descartar esa opción.
El mediocampo presentará nuevos inquilinos. Guardado es un fijo y su pareja para el doble pivote debe ser Javi García, salvo sorpresa. El Betis cuenta con las bajas de William Carvalho y Wilfrid Kaptoum, quienes actuaron ante el Getafe.
El resto podría ser el mismo equipo del pasado domingo. Nabil Fekir, Sergio Canales y Joaquín Sánchez ocuparían las posiciones de la línea de tres por detrás del punta. Claro que Rubi, ante los venideros partidos como el del martes frente al Levante, podría dar descanso al capitán y ofrecer la primera titularidad a Juanmi.
Arriba está claro que Borja Iglesias será el delantero bético en El Sadar, ya que Loren Morón está sancionado y se despeja la duda de las últimas semanas entre los dos.