Rubi, la posibilidad de cambios y la racha de Osasuna
Rubi, entrenador del Betis, ha hablado del partido que su equipo disputará este viernes en El Sadar ante Osasuna (21.00 horas). Una cita en la que no estarán los sancionados William Carvalho y Loren Morón, así como los lesionados Cristián Tello, Wilfrid Kaptoum y Sidnei Rechel. Eso, tal y como ha explicado el técnico, propiciará cambios.
Ha sido durante la rueda de prensa previa al partido celebrada este jueves y tras ofrecer la convocatoria. "Se da la puerta a que haya algún cambio más de lo habitual en las alineaciones, pero también es cierto que no queremos hacer cambios a lo loco", ha comentado Rubi que ha seguido: "Vamos partido a partido. No hago alineación pensando en la del Levante, vamos a dar prioridad a las ganas de jugar, a la gente que esté fresca y el que pueda aportar al cien por cien".
La racha de Osasuna
El Betis visitará un estadio donde Osasuna no pierde durante sus últimas 27 presencias. "Llevan 27 partidos seguidos sin perder en casa en competición de Liga y es tremendo. Tiene un mérito increíble. Eso demuestra lo importante que son las aficiones, están siempre al lado de su equipo como la nuestra. Queremos ser el equipo que gana por primera vez en 28 jornadas allí", ha señalado.
Rubi ha mostrado su deseo de lograr los tres puntos frente a Osasuna para mejorar la racha: "Nuestro deseo siempre es ganar. Lo que nos gustaría es ver ya pronto un Betis que está más arriba en la clasificación, por eso tenemos esa necesidad. Pero también estamos tranquilos, han sido partidos en los que han pasado cosas muy especiales".
Tienes razón rubi pero ya nos comimos un 10% de la liga y somos un coladero atrás. Delantera sabemos que hay pero hay que trabajar más la defensa y dale minutos a Ismael que el chico fue de lo poco que brillo en pretemporada. Ese te puede salvar la primera etapa hasta Navidad y venga algún refuerzo. Su juventud y sus ganas te garantizan mínimo el despliegue físico, que es lo que parece que nos falta en este inicio de campeonato. Suerte.