Pruebas complementarias a Nabil Fekir
Nabil Fekir, futbolista del Betis, no pudo terminar el partido que su equipo disputó este viernes contra Osasuna. Unas molestias musculares provocaron que el mediapunta fuera sustituido en el tramo final del encuentro y este sábado se le han practicado pruebas médicas para saber el alcance de las dolencias sufridas en el choque.
Junto a esas pruebas médicas, el club también le hará unas pruebas complementarias y no se conocerá el alcance de la lesión hasta el lunes. Por tanto, el galo está entre algodones para el encuentro que el Betis disputa este martes contra el Levante UD a las 20.00h.
Según ha podido conocer ElDesmarque, Nabil Fekir no tiene buenas sensaciones con ese pinchazo muscular y así lo ha comunicado en el club y en el vestuario. Desde la entidad le han transmitido tranquilidad y se espera que si Fekir tiene que ausentarse de la competición solo sea para el choque contra el Levante.
El francés es pieza fundamental en este Betis por su calidad. Era el único futbolista bético que había disputado todos los minutos de esta temporada hasta ser suplido en El Sadar. Ahora queda por ver en qué quedan esos problemas musculares y si puede estar el próximo martes en el partido que los verdiblancos disputarán contra el Levante en el Benito Villamarín.
Hombre, por fin uno que se ha dado cuenta Ramón 23, también hay listos en era beti. Después el payaso del fakir mintiendo de que el Sevilla se había puesto en contacto con él, así picaron los negociantes del weti güeno, coño po si er Sevilla campeón lo quiere tiene que ser... Pero criaturitas, se habéis preguntado ¿quién es era beti pa pelearle un crack al resto del mundo mundial? Eso lo hace nada más el más grande, y ese es MONCHI.
Haro no el que se tiene que ir es el nuevo LOPERA que es el López Catalán
Monchi también lo queria pero no pudo ser.
Por algo solo el Betis opto por este jugador, nadie queria correr el riesgo porque se lesiona mas que juega y encima lo del hermanito, como nos la han metido, igualito que Lo Celso, HARO VETE YA