El Betis Deportivo se divierte ante la Lebrijana (5-0)
El Betis Deportivo vuelve a disfrutar. Al menos lo ha hecho ante la Lebrijana, al que golpeó pronto y derrumbó después con un partido casi perfecto. Una goleada (5-0) que bien pudo acabar en un resultado histórico y que permite a los verdiblancos meterse en la zona alta de la clasificación. Y esta vez sin Raúl ni Ismael.
Porque Manel Ruano dejó fuera a los dos chavales que siguen a las órdenes de Rubi y su equipo no lo notó. Parece que esta temporada sí hay más plantilla y que no hay tanta diferencia entre habituales y menos habituales. Rodri y Baena pusieron el marcado muy de cara antes del primer cuarto de hora y sólo la falta de puntería evitó que el resultado fue de escándalo antes del descanso.
Ruano movió piezas cuando su Betis ya goleaba por 4-0, gracias a dos nuevos goles de Calderón, que está en plan goleador, y Mizzian. Meléndez, en la recta final, cerró el resultado con un buen gol. Un aviso a los rivales por el playoff.
- Ficha técnica:
Beti
Rodri, Baena, Calderón, Mizzian y Meléndez. ¡Cinco goleadores distintos para una gran victoria de todo el equipo! 🍍🥅⚽#VamosBetisDeportivo #CanteraBetis pic.twitter.com/9ys1MkLOQi
— Real Betis Cantera (@RBetisCantera) September 22, 2019