El Panda y el recuerdo de cuando Joaquín le aporreaba la habitación
Borja Iglesias estrenó este martes su cuenta goleadora como jugador del Betis. Lo hizo en el triunfo ante el Levante y con una asistencia de Joaquín Sánchez. El delantero, una vez finalizado el encuentro, desveló una curiosa anécdota que vivió con el capitán bético, cuando el gallego militaba en la cantera del Valencia y el portuense en el primer equipo valencianista.
El Panda recordó lo que sucedía cuando vivía en la residencia de al cantera del Valencia. "Me acuerdo que venía a la hora del desayuno y nos aporreaba a todos la puerta para que nos levantáramos", decía Borja Iglesias que seguía: "Hoy estaba en el banquillo y se lo decía que quién me lo iba a decir. Pasaba entonces por las habitaciones chillándonos y lo recuerdo con cariño. Ahora gracias a Joaquín marqué mi primer gol con el Betis".
Anécdota al margen, Borja Iglesias mostró su felicidad por conseguir su primer gol con el Betis. "Tenía ganas. En la primera parte ya tuve alguna ocasión y tenía ganas de abrir el bote", comentó para seguir: "Me matan si la echo fuera después de la jugada que habían hecho".