El sueño de Adrián que "se hizo realidad" en el Betis
Cuánto ha cambiado la vida de Adrián San Miguel en apenas unos meses. De estar sin equipo y entrenar con el Pilas a ser titular en el campeón de la Champions League, de la Supercopa de Europa y actual líder de la Premier. Ahora el sevillano se ha convertido en una estrella en Liverpool pero su primer sueño se cumplió en el Real Betis hace poco menos de una década.
Tal es así que este 29 de septiembre se cumplen siete años de su debut con el Real Betis. Fue en La Rosaleda, ante aquel brillante Málaga de Champions. Un estreno poco afortunado, pues salió en el minuto 10 por la expulsión de Casto y pese a sus buenas actuaciones, recibió cuatro goles.
No obstante, un sueño cumplido para Adrián San Miguel. De hecho así lo ha transmitido el propio portero, que no se olvida del club de su vida.
HOY,hace 7 años,uno de mis sueños se hizo realidad...
Debut @RealBetis @laliga 💚💫TODAY, 7 years ago, one of my dreams came true...
Debut @RealBetis @laliga 💚💫#RealBetisBalompie #RBB #MuchoMásQueUnSentimiento #LaLiga #LuchaPorTusSueños #NeverGiveUp #ADR13N pic.twitter.com/6PlFQ3q6md— Adrián San Miguel (@AdriSanMiguel) September 29, 2019
Adrián San Miguel pudo volver al Betis
Ahora Adrián brilla en el Liverpool pero bien podría haberlo hecho en el Real Betis esta temporada. Antes de llegar la oferta de los 'reds' el arquero se ofreció a la entidad para un posible retorno pero finalmente no fue posible. Así lo ratificó el propio guardameta hace unas semanas...
"Por Sevilla me veía porque estaba con la mudanza. Hubiera sido algo muy ilusionante, después de seis temporadas fuera, volver a casa. A todo el mundo le gusta estar cerca de su gente. Sigo siendo socio del Betis, mi familia también lo es y van a cada partido. Hubiera sido una buena opción. Al final, en el fútbol, un día estás aquí y otro estás allí".