Los centímetros que le faltaron al Betis para cambiar el partido
Noche gélida en el Benito Villamarín, y no por la temperatura. El Real Betis sólo pudo obtener un punto en la visita del ÉIbar. Otra cita en la que los de Rubi tuvieron que apelar a la épica, aunque esta vez la machada no fue completa. Sin embargo el encuentro pudo cambiar de forma radical, con Loren Morón y Borja Iglesias como protagonistas.
Pasada la media hora y tras el gol inicial de Orellana, el Real Betis rozó la reacción inmediata. Con el 0-1 en contra, el empate pudo llegar antes de lo esperado pero sólo unos centímetros le birlaron al cuadro verdiblanco esa oportunidad.
El centro de Loren salió por unos centímetros
Fue en un balón pasado que llegó hasta el cruce de la línea de fondo con el área chica. Ahí llegó Loren Morón, que estiró la pierna para poner la pelota de nuevo en el corazón del área y que Borja Iglesias la mandase al fondo de las mallas. Un tanto que parecía igualar las fuerzas, pero sólo fue el resumen de lo que pudo ser y no fue.
El balón que tocó Loren salió por la línea de fondo unos centímetros, los mismos que privaron al Betis de igualar rápido el marcador y quien sabe si dinamitar un partido que bien podría haber sido muy distinto. Finalmente la reacción en la segunda mitad fue algo tardía para la remontada.