Mendilíbar considera "bueno el punto", aunque les faltó "mejorar en ataque"
Sevilla, 4 oct (EFE).- El entrenador del Eibar, José Luis Mendilíbar, consideró "bueno el punto" logrado por su equipo en el Benito Villamarín (1-1), donde se adelantó en el primer tiempo y luego el Betis le empató en el segundo, y afirmó que en este último mejoraron "un poco en defensa", pero les faltó hacerlo "en ataque".,En la sala de prensa del estadio bético, el técnico guipuzcoano dijo, al ser preguntado por si creía que el empate era justo, que "la justicia en fútbol a veces se da y otras
Sevilla, 4 oct .- El entrenador del Eibar, José Luis Mendilíbar, consideró "bueno el punto" logrado por su equipo en el Benito Villamarín (1-1), donde se adelantó en el primer tiempo y luego el Betis le empató en el segundo, y afirmó que en este último mejoraron "un poco en defensa", pero les faltó hacerlo "en ataque".
En la sala de prensa del estadio bético, el técnico guipuzcoano dijo, al ser preguntado por si creía que el empate era justo, que "la justicia en fútbol a veces se da y otras no", y resaltó que su equipo estuvo "mejor que ellos en el primer tiempo y el 0-1 estaba bien".
No obstante, admitió que en el segundo tiempo el Betis les "dominó más y jugó más directo, y desde el principio con los dos delanteros", y añadió que a partir de ahí el rival les hizo "más daño".
"Lo malo es que nosotros no les hemos dado ningún susto (en ataque). Si lo hubiéramos hecho, igual se hubieran metido un poco más atrás, pero nos ha faltado eso", argumentó Mendilíbar.
El preparador del Eibar resaltó que, a pesar del empuje bético en la segunda parte, siguieron "presionando arriba" porque "ésa es la idea de fútbol" que tiene su equipo.
"Meter más gente atrás a veces te puede dar algo, pero casi nunca jugamos con un central más y lo que no hacemos a menudo tampoco lo vamos a hacer en un partido así. La idea era presionar más arriba para dificultar los balones en largo de los centrales del Betis y en ataque jugar también nosotros con dos delanteros para intentar crear peligro", explicó.