La corazonada de Loren que le hizo no marcharse
Loren Morón, delantero del Betis, está viviendo un momento dulce hasta convertirse en uno de los tres máximos goleadores de LaLiga con seis tantos. Nada que ver con su complicado verano, en el que incluso pudo marcharse como ha reconocido el propio canterano. "Una intuición, una llamada del corazón" le hizo no aceptar la oferta del Lokomotiv de Moscú.
Lo ha explicado el propio Loren, en una entrevista en los medios oficiales del Betis. "Me llegaron varias ofertas, algunas no me interesaban. Esta fue a última hora de Moscú me la replanteé. Mi situación no se sabia y era oportunidad. Estaba con mi novia en el jardín y lo hablaba de que podíamos irnos. Al final, llámalo intuición o uno una llamada del corazón me hizo no irme a ningún lado. Fue una noche tranquilo cuando lo pensé. Decidí que me quedaba aquí", ha relatado sobre esa opción de irse.
"Estaba con mi novia en el jardín y lo hablaba de que podíamos irnos. Al final, llámalo intuición o uno una llamada del corazón me hizo no irme a ningún lado", ha desvelado Loren
Loren ha continuado sobre esta situación: "No me gustaría salir del Betis como hubiera salido. Si salgo, quiero salir bien y dejándome todo aquí". El delantero ha reconocido que fue un verano complicado: "Fue un verano muy raro. No sabía que iba a pasar conmigo. Después de la temporada había dudas. El tema del delantero que se hablaba y tenían que firmar a uno. Hasta que llegó Rubi. La primera conversación me dio confianza plena llegara quien llegara".
Ahondando en el entrenador, Loren ha desvelado algo de las charlas que mantuvo con Rubi. "Los entrenadores nuevos cuando llegan tienen charlas. Me sorprendió que me conocía y había visto vídeos hasta del Betis Deportivo. No era sólo de las ultimas temporadas, se ha informado como soy. Me marcó. Me dio confianza desde primera hora. Siempre ha estado ahí, hasta cuando no me salían las cosas", ha indicado.
"Me sorprendió que me conocía y había visto vídeos hasta del Betis Deportivo. No era sólo de las ultimas temporadas, se ha informado como soy. Me marcó. Me dio confianza desde primera hora", sobre la charla con Rubi
Loren es consciente del cambio tan radical que ha dado su situación en apenas mes y medio. "Ni yo lo pensaba. La cosa estaba difícil, al final que cambió tanto en mes y medio no me lo esperaba. Bienvenido sea. Hay que disfrutarlo, porque las cosas malas también llegarán. Esto es así", ha comentado el jugador del Betis sobre su inicio de curso en el que ha marcado seis goles.