Es Noticia

El cuadro de Joaquín en recuerdo al histórico día en Milán

Periodismo es decir lo que no quieren que digas

Apenas hace un año por estas fechas ya se notaba el nerviosismo en la afición del Real Betis. Por delante aguardaba un mes histórico, en el que el equipo volvió a hacerse notar en Europa ganando al AC Milan. Un triunfo para el deleite de miles de hinchas, que vieron cómo los Lo Celso, Sanabria, Pau López y compañía dieron un recital en San Siro. Una cita en la que no estuvo Joaquín Sánchez, pero que todavía no olvida.

Así lo ha demostrado en sus redes sociales. Joaquín Sánchez ha publicado una foto en la que aparece detrás un cuadro que ya es historia del beticismo, con miles de aficionados abarrotando la Piazza del Duomo en Milán.

Joaquín, con el cuadro de los aficionados del Betis en Milán.

El día que Joaquín no olvidará

Una marcha verde que contó con miles de historias, que por aquel entonces les contamos en ElDesmarque. Un relato como el de Pepe, que viajó para ver a su equipo... ¡Desde Polonia! Partió desde Poznan a Berlín y de Berlín a Milán.

Menos distancia pero con la misma pasión vivió el partido Nacho, que por aquel entonces se encontraba viviendo en Milán. Y el equipo de sus amores terminó visitándolo...

Como si de una hazaña se tratase es la historia de José Manuel y Antonio. Una aventura de casi un día de transporte en autobús. Desde Guadalema de los Quintero (Utrera) a Milán.

Ocho horas de tren y 500 kilómetros acumuló a sus espaldas Manuel.

Sevilla-Málaga-Ibiza-Milán. Esa fue la trayectoria de Rafael Jesús y sus amigos de Lora del Río.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. el lobo ...que viene el lobooo

    jajajajajajajajajajaja como lo sabeeeeee jojojojo y le ganaron ar cherziiiiiiiii

  2. Ratón colorao

    Jajajajajajajajajajaja como no viajan mucho con su ekipo, cuando lo hacen es como si fuera una hazaña jajajajajajajajajajaja porejitos no están acostumbrados, estas creaturitas, saludos