Marc Bartra, defensa del Betis, ha estado este lunes en el acto organizado por LaLiga Santander para la presentación del balón que se utilizará en el tramo de invierno de la competición. El catalán se ha referido al derbi contra el Sevilla, que se disputará el 10 de noviembre en el Benito Villamarín. "En el vestuario vamos al partido que toca, pero el derbi mueve muchísimo en la ciudad".
Bartra ha sido cuestionado en el acto por este partido y ha hablado de las emociones que provoca el derbi en la capital hispalense. "Mueve mucho sentimiento tanto en unos como en otros. A nivel de sentimiento, es uno de los derbis más importantes no solo de España, sino de toda Europa", ha añadido el defensa del Betis.
Para el derbi todavía le quedan al cuadro bético varios partidos por delante. El primero será este domingo contra el Granada en el Nuevo Los Cármenes. Luego tendrá que recibir al Celta de Vigo y jugar en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid. Tres citas antes de recibir al Sevilla en el primer enfrentamiento de la temporada ante los nervionenses.
Los verdiblancos buscarán mejorar su racha y dejar atrás las posiciones de descenso que ocupan en la actualidad. La derrota del Betis contra la Real Sociedad le ha colocado como antepenúltimo en la tabla y ha debilitado la figura de Rubi quien, eso sí, seguirá siendo el entrenador de los heliopolitanos contra e Granada.
Señoras y señores, esta es nuestra liga...