El posible once del Betis ante el Granada
El Betis afronta el partido contra el Granada, después de una semana en la que se ha cuestionado a Rubi y con el equipo ubicado en posiciones de descenso. Una situación complicada para el equipo y el técnico catalán, que propiciará que haya cambios tanto de futbolistas en el once inicial, como posiblemente en el dibujo táctico.
Los lesionados William Carvalho, Juanmi Jiménez y Dani Martín son las tres bajas del Betis para la cita contra el Granada en el Nuevo Los Cármenes. El resto están disponibles. Rubi buscará dotar al equipo de una mayor consistencia, tal y como ha reconocido este viernes, y es probable que apuesta por un sistema de tres centrales con novedades en el once.
La situación del Betis y el momento delicado de Rubi propiciará cambios tanto de futbolistas, como posiblemente de dibujo táctico en el partido contra el Granada
Joel Robles será el portero. Los carriles podría para Emerson Aparecido y Álex Moreno. El catalán ha sumado entrenamientos desde este jueves y está a disposición del técnico. La apuesta por los tres centrales podría significar que, junto Aissa Mandi y Marc Bartra, apareciera en el equipo Zou Feddal. Tampoco sería descartable Sidnei, quie fue titular hasta su lesión, aunque figura con más opciones el marroquí.
Variantes en la medular
La segunda revolución la podría vivir el mediocampo. Rubi podría optar por fortalecer el equipo con tres jugadores en esa zona. El canterano Ismael Gutiérrez podría tener su oportunidad junto a Andrés Guardado, en detrimento de Javi García. El tercer futbolista de la zona podría ser Sergio Canales, quien tendría una mayor libertad para incorporarse al ataque.
Arriba una de las opciones es que Rubi no apueste en esta ocasión por los dos delanteros puros. Así completarían la alineación Nabil Fekir, que se movería en la mediapunta, junto a Loren Morón, máximo goleador de la competición con siete dianas y en un momento dulce. Esto implicaría la salida del equipo de futbolistas como Borja Iglesias o Joaquín Sánchez.