Es Noticia

Dos novedades en la lista para Granada

Siguiendo al Real Betis y al Sevilla FC

El Real Betis ha ofrecido la lista de convocados para el partido que le enfrentará este domingo al Granada en el Nuevo Los Cármenes (14.00 horas). Las dos novedades son la presencia de Sidnei Rechel y el portero canterano Carlos Marín por Antonio Barragán y el lesionado Dani Martín. Rubi cita a 19 futbolistas para esta importante cita.

Realmente la única novedad por decisión técnica es la inclusión de Sidnei, quien había quedado en un segundo plano en las últimas semanas después de su lesión muscular. Sale de la convocatoria Barragán. El otro cambio es obligado y tiene que ver con la lesión de Dani Martín, habitual portero suplente bético que sufre un problema en el cuádriceps. Su plaza la ocupa el canterano Carlos Marín.

El único cambio por decisión técnica es la entrada de Sidnei Rechel por Antonio Barragán. El otro es obligado por la lesión de Dani Martín, que deja su puesto al portero canterano Carlos Marín

El resto son los mismos futbolistas que estuvieron en San Sebastián para enfrentarse a la Real Sociedad la semana pasada, incluido Álex Moreno, quien por un golpe no estuvo presente en los primeros entrenamientos de la semana pero que ya está plenamente recuperado. Siguen fuera los lesionados William Carvalho y Juanmi Jiménez, mientras que Rubi decide seguir manteniendo fuera por decisión técnica a Wifrid Kaptoum y Francis Guerrero.

Los futbolistas del Betis en un entrenamiento de esta semana (foto: Kiko Hurtado).

La lista de convocados completa es la siguiente:

Joel Robles, Javi García, Feddal, Bartra, Pedraza, Fekir, Borja Iglesias, Canales, Tello, Sidnei, Álex Moreno, Loren, Joaquín, Guardado, Lainez, Emerson, Mandi, Carlos Marín e Ismael.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Milo

    Yo creo que la convocatoria, incluyendo descartes y lo que será la alineación, por la convocatoria ya se ve que va a ser todo para agradar a unos y a otros, sin criterio de fútbol alguno. A ver lo que pasa mañana en Granada, pero se ve oscuro