Borja Iglesias: "Nos está costando más de lo que creíamos"
-
Borja Iglesias no se achanta: un bético le vacila por la situación del equipo y le acepta el reto
-
El peor arranque goleador en la carrera de Borja Iglesias
Borja Iglesias, delantero del Betis, ha hablado de la situación que atraviesa su equipo en estos momentos en vísperas del duelo contra el Celta de Vigo, equipo que vive un momento similar. "Es cierto que a los dos nos está costando más de lo que creíamos, pero la idea de juego es parecida con jugadores creativos", ha señalado.
El punta, en una entrevista en La Voz de Galicia, ha seguido: "Es una situación difícil porque nadie quiere ver a su equipo así. La gente está sufriendo un escenario que a priori no esperábamos. Somos unos privilegiados llegar a nuestro campo y ver a 60.000 personas animando a su equipo, y eso no pasa en muchos sitios. Tenemos que seguir remando todos juntos".
"Es una situación en donde lo necesitamos y tengo ganas de marcar en mi estadio y para el Betis", Borja Iglesias sobre el partido contra el Celta de Vigo
Cuestionado por el partido contra el Celta, Borja Iglesias ha lanzado algunas de las claves."Es importante que nosotros encontremos nuestra versión buena, que seamos protagonistas en casa sabiendo la dificultad que tiene porque el Celta tiene una gran plantilla", ha dicho el delantero bético.
Criado en la cantera del Celta, el delantero también fue preguntado por la posibilidad de hacerle un gol al equipo de sus inicios y si le gustaría hacerlo. "Obviamente. Es una situación en donde lo necesitamos y tengo ganas de marcar en mi estadio y para el Betis. Quiero marcar el miércoles", ha comentado.
Borja Iglesias, además, ha opinado sobre su suplencia en Granada. "Es una situación que en los últimos años estaba viviendo poco pero sí que la viví en momentos puntuales. Cuando el entrenador hace la alineación busca lo mejor para el equipo y solo queda trabajar más y apretar los dientes más", ha manifestado.
Es lo que tiene venir a un equipo mediocre y tragarte la venta de moto de todos los veranos, como han dicho por aquí mas de una vez sois el día de la marmota