Los señalados y los 'salvados' de la noche más tensa en el Villamarín
Noche agridulce la que se vivió el pasado miércoles en el Benito Villamarín. Pese al gol agónico de Nabil Fekir y el posterior triunfo del Real Betis ante el Celta de Vigo, la parroquia verdiblanca no escondió su enfado ni exigencia. Tal es así que los ánimos aparecieron caldeados desde el principio y la paciencia estalló mirando por primera vez al campo y recordando la figura de Lorenzo Serra Ferrer.
Desde primera hora de la noche, se notó la tensión en Heliópolis. Ya en las alineaciones la afición pitó a la mayoría de futbolistas, de los que únicamente se salvaron Ismael, Nabil Fekir o Joaquín Sánchez. Especial pitada se llevaron Sergio Canales o Joel Robles, muy lejos de su mejor nivel. También Rubi, aunque curiosamente el Benito Villamarín no se acordaría más de él.
Durante el partido la tensión se rebajó levemente, hasta la segunda mitad. Tras el tanto del empate y ante las dudas del equipo, el Benito Villamarín al unísono reclamó el retorno del mallorquín, cantando "Lorenzo Serra Ferrer". También se recriminó su salida a la directiva, apelando a los famosos siete folios del despido del balear. Así que se cantó (en referencia a López Catalán) "Josemi saca los folios, Josemi saca los folios", además del "directiva dimisión". Un clima de crispación que no se alivió ni con el gol de Nabil Fekir.
Los 'salvados' en el Betis
Por contra, sí hubo salvados por parte del Benito Villamarín. Uno de los más llamativos fue Rubi, cuestionado desde hace semanas aunque para sorpresa de muchos la hinchada no pidió su cabeza. Más especial si cabe fue la noche de Ismael. El canterano debutó como titular con la elástica del Real Betis, firmando un partido notable y redondeando su cita mágica con la ovación heliopolitana. Pese a los pitos iniciales, también se reconoció el gran partido de Marc Bartra con aplausos tras su sustitución. Igual que cuando salió Joaquín, mito irrevocable de la hinchada bética.
Unión, compromiso y rabia: la foto que resume al beticismo https://t.co/cFxR1m4XES #RealBetis
— ElDesmarque Betis (@eldesmarque_rbb) October 30, 2019
jajajajaja estan los dos renovados y no saben cuando poder decirlo jajajajajajajajaaja y se reian del niño navas campeon del mundo que le da dos mil vueltas al cuenta chistessss pichaaaa
Jajajajajajajajajajaja el problema sigue estando hay, una banda como el celta os tuvo contra las cuerdas, no se dais cuenta de ke se ha salvado a Rubí por un gol de chamba en el último minuto del partido, pero tenéis los mismos problemas, falta de intensidad, colocación 0,defensa nula y centro del campo sin físico ni carácter, ahora se os vienen 3 ekipos de los de arriba (Madrid, Sevillafc y Valencia) y ya sabemos lo ke os a pasado cuando habéis jugado con los de arriba, villareal, barca, Real sociedad todos os han cascado más de 3 goles, saludos a los de la cueva
El problema es que creemos que tenemos un plantillon y no es así es un equipo sin músculo y en el centro del campo no tenemos altura y así es muy difícil dominar el centro del campo
Para Jorge como no está de entrenador en el BETIS Yo no entiendo de fútbol pero creo que algo podría hacer. Saludos MI OPINIÓN
Ni Juaquin, ni guardado tienen ya fondo para correr. El sistema de Setien les venía de maravilla que había que correr a veces para atrás, y no ellos especialmente. Y Canales no tiene compromiso con el equipo. Más vale que se deshagan de los que no valen y traigan a chavales que se partan la cara por ganarse un puesto. Por ejemplo Ismael, el chaval por mi se ha ganado un puesto. Solo hay que dejar que gane más experiencia. Su actuación fue magnífica.
Joakin y Guardado tienen media hora de juego. ¿Se les va a renovar?¿Lo tienen apalabrado y no se atreve el de los 7folios a decirlo?