El Real Betis ya piensa en su visita al Santiago Bernabéu. Tras el triunfo agónico ante el Celta de Vigo, Rubi ha recuperado el oxígeno perdido necesario para salir de la zona de descenso y afrontar con relativa tranquilidad el encuentro ante el Real Madrid.
La plantilla volvió a ejercitarse este jueves en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Rubi dividió a los titulares ante el Celta de Vigo, que realizaron trabajo específico y de recuperación. Los restantes hicieron una sesión normal en la que no estuvieron cinco integrantes de la plantilla. Tal es así que Rubi afronta con cinco bajas la visita al Santiago Bernabéu, aunque todas ellas esperadas.
Juanmi Jiménez sigue sin recuperarse de la talalgia en el pie que sufrió después del duelo ante Osasuna. William Carvalho aún está convaleciente de la operación de hernia discal y no volverá hasta el próximo mes de enero. También sigue recuperándose Dani Martín, después de sufrir una lesión en el cuádriceps. Francis tampoco se ejercitó.
El último en entrar en la enfermería fue Javi García. El Betis anunció en la previa del partido contra el Celta de Vigo la lesión de Javi García, que sufría una rotura de grado I en el recto anterior de su muslo derecho. Este era uno de los 20 convocados del conjunto bético para la cita contra los gallegos.
Pues a tirar de la cantera de todas maneras como estan jugando y para lo que hacen lo mismo da perder por 3 que por 6 por lo menos luchar y pelear lo van hacer,igual se ve gente que encajan,lo malo es el dia que se lesione joel Robles