Joel Robles fue un protagonista destacado en el empate del Real Betis contra el Real Madrid. El portero cuajó un excelente partido. Paró todo lo parable y además vivió un episodio llamativo con la lentilla de su ojo derecho.
El canterano del Atlético de Madrid perdió tuvo un percance en la jugada en la que Mendy pudo marcar gol y desde entonces tuvo problemas. Joel intentó colocarse la lentilla con los guantes de portero, algo imposible. Posteriormente, paró el juego unos segundo para que miembros del cuerpo técnico le echaran una mano, algo que también fue imposible. Por último, uno de los fisios del Betis acudió a la portería del Betis y, mientras el partido se jugaba lejos del arco verdiblanco, e intentó colocarle la lentilla Joel en una escena extrañísima. El programa de El Día Después ha hecho un repaso de lo que le ocurrió al guardameta verdiblanco.
Lo que ̶e̶l̶ ̶o̶j̶o̶ @joelroblesb no ve.
La lentilla imposible. #ElDíaDespués pic.twitter.com/ARzsY6FqhB— El Día Después en Movistar Plus+ (@ElDiaDespues) November 4, 2019
Al final, Joel acabó el partido dejando la portería a cero y cuajando un extraordinario encuentro. El meta firmó varias intervenciones de mérito que ayudaron al equipo. Una de ellas le ha valido para entrar en el top 5 de las mejores paradas de la duodécima jornada de LaLiga Santander.
Concretamente ha sido elegida como la segunda mejor parada de la jornada. Sucedió a los seis minutos del encuentro. Benzema encaró a Joel Robles y el portero reaccionó de manera excelente en una acción llena de reflejos. El portero del Betis desvió el remate del francés en un complicado momento del inicio del encuentro.