El motivo por el que Borja Iglesias se quitó la barba y apostó por el bigote
-
Borja Iglesias mantiene viva la conexión blanquilla
-
El gesto de Borja Iglesias en el parking: Media hora entre autógrafos, fotos y whatsapps
Borja Iglesias es una de las referencias del Real Betis Balompié en la presente temporada, aunque su rendimiento dista mucho del precio que pagó por él el equipo verdiblanco. Con un claro pasado zaragocista, el delantero gallego mantiene la conexión con varios jugadores que coincidieron con él en la capital del Ebro.
Y es que Borja Iglesias también tuvo un recuerdo en redes sociales para la iniciativa ‘Movember’ que en Aragón está encabezada por el recuperador del Real Zaragoza, Andrés Ubieto. Un acto simbólico, el de dejarse bigote, en el que participó el gallego durante su estancia en Zaragoza y que cuenta con Javi Ros como principal estandarte. Con ese simple gesto se pretendía concienciar sobre los peligros del cáncer de testículo así como recaudar dinero para la investigación.
Borja Iglesias intenta adaptarse lo antes posible a sus nuevos equipos y ese procedimiento lo mantiene en el Betis. Tras la victoria ante el Valencia del pasado sábado, el gallego se bajó del coche y estuvo casi media hora fotografiándose con aficionados y firmando autógrafos. Incluso cumplió el deseo de un hincha, que le pidió que le mandase una nota de voz a un conocido suyo. Un futbolista que, a expensas de recuperar su mejor versión, ha encandilado a toda la hinchada del Real Betis.
Un gesto brillante que agradecieron los allí presentes, que terminaron agradeciéndole el gesto y se repusieron cantando "musho Betis, musho Betis, eh, eh".