Antoñito, un bético con un corazón especial que conoció a sus ídolos
-
Joao Palhinha, un pivote en la lista del Betis
-
Emerson: "El Betis tiene equipo para estar en la Champions"
Antonio Manuel González, más conocido como Antoñito, es un bético muy especial. Nacido en la localidad de Constantina, este aficionado visitó hace unos días a la plantilla del Betis en la Ciudad Deportiva, en la que Joaquín Sánchez le hizo de anfitrión. El capitán le presentó en el vestuarios a todos sus ídolos, e incluso tuvo la oportunidad de saludar a Rubi, entrenador verdiblanco.
La historia de Antoñito ha sido dada a conocer por el Betis a través de sus redes sociales. El aficionado bético, de 45 años, es de las personas más queridas en Constantina. Tanto que sus paisanos están preparando un monumento para que quede ubicado en la localidad sevillana. Señal del cariño que se le guarda a este hincha bético que ha conocido a sus ídolos.
💚⚪💚
Esta es una de esas historias que nos emocionan mucho. Tienes un corazón tan grande que no cabe en un simple tuit, 'Antoñito'.@BuscamosSonrisa pic.twitter.com/1tGZeHMaxn
— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis) December 6, 2019
Me ha dado alegría volver a ver a Antoñito porque desde que se fue de Sevilla no he vuelto a saber nada de él hasta ahora. Por el reportaje de Betis TV parece ser que está afincado en Constantina. Antoñito residió hace unos 15-20 años en Sevilla y frecuentaba Bar El Kiki (hoy desaparecido), en nuestro común barrio, bar que estaba ubicado frente al supermercado MAS de la calle Tharsis. Algunas veces coincidía en el bar con un hermano (ya fallecido) de Manuel Ruiz de Lopera y como no tragaba al Ex Presidente le calentaba la cabeza al hermano, hasta que El Kiki (q.e.p.d.) se hartó un día y le regañó a Antoñito, que es un bético de pura cepa.
Antoñito hace entrañable cualquier momento. Merecido monumento por tanto cómo regala con su sonrisa. Bravo por el Real Betis Balompié
No soy betico ,todo lo contrario, pero el video muy emocionante y un ole muy grande a toda la plantilla del betis, y por supuesto un Ole a Antoñito y su pueblo.