Marc Bartra, un padrazo para Melissa Jiménez: "Las niñas están con su padre de una forma increíble"
El futbolista del Real Betis Marc Bartra tiene una talla como defensa fuera de toda duda, pero lejos de los terrenos de juego también brilla. Su propia esposa, Melissa Jiménez, así lo ha confirmado en unas declaraciones para Europa Press en las que habla cómo es el futbolista catalán en su faceta como padre.
"Marc tiene una parte muy sensible. A diferencia de mí, siempre ha sido muy niñero. Le encanta jugar con sus hijas, es su momento de escape del día, y ellas le adoran. Espero que el niño tenga después más 'mamitis' porque las niñas están con su padre de una forma que es increíble", declaró la periodista tras un acto junto a Samantha Vallejo-Nágera.
Ver esta publicación en InstagramPrimer cumple mes de Max 👶🏻🎂 #BabyBoy #FamiliaDe5 @melissajimenezgp 😘
Melissa Jiménez ha explicado también la nueva vida de la pareja y las niñas con la llegada al mundo de Max: "Abril tiene apenas 20 meses, para ella es como un muñeco. Gala, la mayor, intenta poner orden. Parece mentira por sus cuatro años pero ella me ayuda muchísimo".
Eso sí, también hay momentos malos, y Melissa ha confesado que no todo ha sido positivo con la llegada del tercer niño: "Al principio me vine un poco abajo. Soy muy perfeccionista y quiero estar en todo. Saber gestionar el tiempo y organizarme fue lo más difícil para mí. Creo que poco a poco me voy metiendo en el papel de 'trimadre'".