El malestar en el vestuario del Betis con el 'reincidente VAR'
-
El sueño del pequeño Maikel de conocer a su ídolo Joaquín
-
El puñetazo a Borja Iglesias, dentro del área, que el VAR no vio
El Betis empató este domingo contra el Espanyol en el RCDE Stadium (2-2) en un encuentro con acciones polémicas que bien pudieron cambiar el partido y con el VAR, otra vez, como protagonista de fondo. Las acciones sobre Loren y Borja Iglesias son las señaladas y provocaron malestar por una situación que no es la primera vez que sucede.
Lo explicaba tras el partido Marc Bartra, autor de uno de los goles béticos contra el Espanyol. amiento sea más justo: "El tema del VAR tienen que darle una vuelta de tuerca más, porque creo que cuando hay una agresión tan clara dentro del área… El árbitro le decía al línea que si lo había visto porque le había parecido, pero de la misma manera que se lo dice al línea que se lo diga a los de arriba".
Unas palabras que recogen el sentir de otros compañeros de Bartra en el vestuario, pese a que no se pronunciaron públicamente. Las acciones contra el Espanyol fueron agresión de Bernardo a Borja Iglesias y el agarrón de Marc Roca a Loren. Dos jugadas que sucedieron en la segunda parte y que ni sancionó Prieto Iglesias ni fueron revisadas en el VAR.
No es la primera vez. Precisamente Bartra vivió una jugada contra el Villarreal con el penalti señalado con ayuda del VAR sobre Chukwueze. Una acción en la que sí intervino. Polémicas que se han sucedido a lo largo de la temporada, como el penalti de Diego Carlos a Joaquín reclamado en el derbi, o expulsiones a futbolistas béticos, como William Carvalho ante el Getafe o Joel Robles contra el Valladolid, que se señalaron después de que el VAR revisara las acciones.